Los Diferentes tipos de hierbas Chinas para la Caida del cabello

Las hierbas chinas para la caida del cabello se han utilizado durante siglos y en conjunto con otras terapias alternativas como la acupuntura, la acupresión y ayurveda puede ayudar a prevenir la pérdida de cabello, hacer que el pelo crezca nuevamente y restaurar la pigmentación natural del cabello.

Ciertas hierbas ayudan al cuerpo a mantener el equilibrio y se utilizan para el tratamiento de adelgazamiento del cabello y también como cura para la caida del cabello.

Los primeros pasos para la restauración del cabello está basado en la calidad y la circulación de sangre en el cuero cabelludo.

La clave para limitar el adelgazamiento del cabello y promover el crecimiento de cabello esta en la intervención temprana. Estos tratamientos naturales para la caida del cabello pueden extenderse de 3 a 12 meses o más, dependiendo de la gravedad del problema y de la respuesta de cada individuo que está siendo tratado.

Hierbas chinas para la caida del cabello

Algunas hierbas chinas para la caida del cabello son eclipta, aligustre, Foti, ginkgo biloba y el astrágalo. El Ginseng, centella asiática, raíz de peonía, y el té verde también se usan comúnmente.

Las hierbas para la caida del cabello pueden ser prescritos por un profesional de la medicina tradicional china. Puesto que hay miles de razones para la caida del cabello, el médico de la medicina china primero determinará la causa de la pérdida y luego elegirá la hierba apropiada o combinación de hierbas para el tratamiento.

Se debe tener en cuenta que algunas de las causas de pérdida de cabello son la deficiencia nutricional, el estrés grave, y el abuso de drogas.

Medicina tradicional china para la perdida de cabello

La medicina china y los tipos de hierbas para la caida del cabello

Según la filosofía de la medicina tradicional china, el pelo es una extensión de la sangre, y la pérdida de cabello es causada cuando la circulación de la sangre y el qi , o energía en el cuero cabelludo, se ven afectados de manera adversa por lo tanto evita que los folículos pilosos reciban los nutrientes que necesitan para hacer crecer el cabello sano.

La medicina china ve dos posibles causas para esto:

La primera es una deficiencia de los riñones y el hígado, lo que impide que la sangre circule correctamente en el cuero cabelludo y nutra los folículos pilosos. Dos hierbas chinas para la caida del cabello comúnmente utilizados para fortalecer el hígado y los riñones son eclipta y aligustre.

La otra causa de pérdida de cabello, de acuerdo con la medicina china, es el calor tóxico en alguna parte del cuerpo. El calor tóxico es conocido en la medicina occidental tradicional como la inflamación. El Foti es una de las hierbas chinas para la caida del cabello que a menudo se prescribe para reducir y eliminar la inflamación.

La cúrcuma, salvia, jengibre, ginseng y centella asiática, también tiene propiedades que ayudan a reducir la inflamación que puede ser la causa de la pérdida de cabello.

La mayoría de las personas que tienen pérdida de cabello generalmente se cree que sufre de una combinación de la inflamación y las deficiencias del hígado y de los riñones, por lo que a menudo se prescibe una combinación de estas hierbas.

Beneficios de las hierbas chinas para la caida del cabello

Hierbas chinas para la caida del cabello

El Ginkgo biloba es una de las hierbas chinas para la caida del cabello que tiene numerosos beneficios para la salud, incluyendo la mejora de la circulación de la piel y el cerebro. Se cree tambien que esto ayuda a aumentar el suministro de nutrientes a los folículos pilosos.

El jengibre, raíz de peonía, y centella asiática también se prescriben para mejorar la circulación de la sangre y apoyar un cuero cabelludo saludable. El gotu kola ha demostrado ser un tratamiento efectivo para la calvicie masculina calvicie .

Algunos creen que la alopecia es el resultado de un trastorno autoinmune que impide el suministro de nutrientes a los folículos pilosos. Hay muchas hierbas chinas para la caida del cabello que fortalecen el sistema inmunológico. Estos incluyen el astrágalo, ginseng y té verde.

Estudios demuestran la eficacia de las hierbas chinas para la caida del cabello

Tratamiento natural con hierbas chinas para la caida del cabello

Numerosos estudios y ensayos clínicos han demostrado la eficacia de las hierbas chinas para la caida del cabello y no solo eso, en China la medicina tradicional occidental y la medicina tradicional china se practica como terapias complementarias.

Algunos médicos en China son entrenados en ambas formas de la medicina y la utilizan en sus prácticas.

El uso de las hierbas chinas para la caida del cabello se ha vuelto muy popular en todo el mundo, así que hay que agregar algunas hierbas chinas a la dieta diaria, esto no solo puede ayudar a tu cabello sino también a tu cuerpo en general.

Fuente: http://contralacaidadelcabello.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *