Acupuntura estética facial (Antiarrugas y lifting facial)

Acupuntura estética:

Es una  técnica derivada de la acupuntura tradicional para tratar el aspecto físico de los pacientes. Es una terapia alternativa que ayuda a frenar el paso del tiempo en la piel, haciéndote lucir joven, saludable y en un estado de armonía desde dentro. Esta rama surgió después de demostrar eficacia al tratar la parálisis facial, pues quedó demostrado el hecho de que favorece el tono muscular.

Utiliza el principio de estimulación de los canales energéticos y puntos acupunturales para mejorar el flujo de sangre y energía. Estos efectos a su vez se reflejan en el mejoramiento de las líneas de expresión, las arrugas, la tonicidad del músculo facial, la flacidez y el drenaje de toxinas que te hace lucir saludable. No es una técnica nueva, por lo que se cuenta con gran experiencia en este campo con resultados asombrosos.

  • Es una técnica indolora, donde cada tratamiento puede durar hasta 40 minutos. Se recomienda iniciar con 5 sesiones y llevarlas a 15, pero es un aspecto que determina el progreso del paciente.
  • Consiste en la colocación de agujas en distintas partes del cuerpo. Lo que se busca es tonificar el músculo, estimular el drenaje de toxinas y lograr armonía en el cuerpo.
  • Además, se estimula la producción de colágeno que te hace lucir espectacular.
  • Los efectos son notables a partir de la sesión 5, aunque depende del organismo y la capacidad de respuesta.

 

Lifting facial:
 
El masaje facial con Gua Sha  activa la circulación y la microcirculación (hace que la piel se vea con mejor color), contribuye al drenaje de líquidos (por lo que ayuda a reducir los edemas y la hinchazón), estimula la producción de colágeno y elastina (suavizándose las líneas de expresión) y la técnica se realiza de forma que se produce un tensado de la piel mediante la estimulación nerviosa y el trabajo muscular.
 
El lifting facial con acupuntura puede trabajar en zonas concretas, como el surco nasogeniano, las patas de gallo o el entrecejo, aunque tiene un efecto generalizado sobre todo el rostro.  Por tanto este tratamiento hará que tu rostro se vea más luminoso, sin síntomas de cansancio y sin los efectos que el estrés y las preocupaciones cotidianas pueden reflejar.