ESQUIZOFRENIA , ACUPUNTURA Y TRATAMIENTO NATURAL

Hoy en día los trastornos Psicóticos en mundo han aumentado , si bien las investigaciones clínicas han sido mejores , los trastornos psicóticos son poco tratables y las personas que las padecen sufren mucho en su salud

en este post hoy te hablaremos de un trastorno Psicotico y su posible tratamiento natural y acupuntural 

La esquizofrenia es un trastorno mental que se encuentra dentro del grupo de los llamados trastornos psicóticos.

Las personas afectadas de esquizofrenia pueden presentar una grave distorsión en el pensamiento, la percepción y las emociones, manifiestan pérdida de contacto con la realidad y experimentan alucinaciones el fenómeno en el que las personas escuchan y/o sienten cosas que los otros no escuchan ni sienten

Bioquímica en la Ezquizofrenia 

La esquizofrenia también tiene causas bioquímicas. En los enfermos de esquizofrenia, los puntos de anclaje de la dopamina de una región determinada del cerebro (el sistema límbico) reaccionan de forma hipersensible. La dopamina es un mensajero del  Sistema Nervico , un neurotransmisor. Los neurotransmisores transmiten los impulsos nerviosos de una célula nerviosa (neurona) a la siguiente.

Aunque la llamada hipótesis de la dopamina no está suficientemente demostrada, esta sugiere que la dopamina está implicada de alguna manera en eldesarrollo de la esquizofrenia.

La eficacia de los neurolépticos es el argumento más importante que defiende la influencia de ladopamina en el desarrollo de la esquizofrenia. Los neurolépticos son medicamentos que se usan, entre otras cosas, para el tratamiento de la esquizofrenia. Evitan la unión de la dopamina a sus receptores. Los neurolépticos provocan sobre todo una disminución de los delirios y de las alucinaciones. El modo de acción de los neurolépticos corrobora la hipótesis de la dopamina.

Las personas que padecen esquizofrenia también manifiestan otros síntomas, como los delirios, en que se tienen ideas extrañas que no se ajustan a la realidad o al consenso social. Además, sus emociones se ven afectadas con pérdida de hábitos e interés, aislamiento social, depresión y/o irritabilidad.

Que la Ocasiona : 

No se conoce qué provoca la esquizofrenia, pero las investigaciones indican que tiene que ver con una combinación de factores genéticos y ambientales que crean un estado de vulnerabilidad en la persona y una predisposición a desarrollar el trastorno si se dan circunstancias facilitadoras para ello

Tratamiento Natural y Acupuntural 

La estimulacion de puntos para tratar los sognos clinicos puede ser la siguiente

3 H  y 2 H Para tratar visiones , Delirios , Alucinaciones Visuales

7 C Tratamiento de la Mente , el corazon comanda la mente

3 C Dispersante del Corazon

23 RM Punto llamado del Diablo( Enfermedades mentales)

26 DM Punto de reunión de los Pares craneales

23 DM Punto llamado del Diablo( Enfermedades mentales)

6 PC regular al interior

3 ID y V 62 Puntos maestros para tratar la corteza cerebral

Puntos Shu

V 18 Sangria

V20 Sangria

v15 Sangria

dm 14 Sangria

Dm 20 Reunion de los Cien

Nutrientes 

Factores Lipotropicos

O3

Magnesio

Zinc

Acido Alfalipoico

Vit. C

Fuente: http://www.chesin.com.mx/

8 comentarios sobre “ESQUIZOFRENIA , ACUPUNTURA Y TRATAMIENTO NATURAL

  1. Estoy muy complacida y agradecida pör tan útil e impörtante información, justo a tiempo, deseo que el cielo visite tu bondad al compartir y te sea propicio siempre, siempre.
    Muchos èxitos en tus laborës.
    Abrazos desde Guatemala

  2. Ola estoy muy preocupada por dos hermanos que tengo uno esta hospitalizado por esquizofrenia lleva dos meses y El otro esta en casa Vive con mi papa pero El es muy rabioso con mi papa no lo escucha es comp que let tuviera mucha Rabia El esta en tratamiento pero no toma Las pastillas y dice q le estan asiendo brujeria una vecina que El tiene ya an pasado varias cosa entre ello tirarle piedra’s a la casa mi papa esta muy preocupada nosave que aser ya que es El qien tiene que estar aguantando todo yo e leeido mucho en Google busco por today parte alguna cura para eso e visco con Sanacion Energetica etc con tan solo encontrar alguna cura o ayudarli de una manera mas natural y no con medicamento ya q los dejan sedados y yo qiero a mis hermanos bien si me pueden ayudar Les agradeseria mucho.

    • Te recomiendo que sigas con la medicación y que busques algún buen acupuntor que empiece a tratar éste problema. Con el tiempo, y siempre bajo prescripción médica, si la acupuntura les da resultado se podría ir reduciendo la medicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.