EL poder anticancerígeno de la planta Artemisa Annua (Qing Hao)

 

Estaba investigando en inglés sobre curas para los linfomas, y me salió muchos datos sobre la artemisina.

Como ya saben, la artemisia annua o ajenjo chino, ajenjo dulce, tiene muchas investigaciones concernientes a curar el cáncer de una manera brutalmente rápida. Por lo tanto ordené hoy un frasco de 90 pastillas de artemisinina o artemisina por la página de amazon japón (vivo en tokyo). Por internet se puede ordenar desde cualquier parte del mundo. Un comentario aduce que hay que tomar unos 600 mg (6 pastillas) repartidas dos veces por día. Recién leí un enfermo de leucemia terminal que ha vivido 9 años a base de artemisina y sigue vivo (en el año 2006 le daban 3 meses de vida). Él toma 300 gramos dos veces al día. Aparentemente la dosis depende al peso y al grado del tumor (traten de empezar dosis más fuertes si su cáncer es agresivo). Se debe tomar combinado con hierro, pero el hierro debe estar separado de la toma de la artemisinina. La artemisinina se debe tomar sola, con el estomago vacío, preferentemente una hora antes del almuerzo o más y a la noche tres horas luego de cenar. Se puede tomar también vitamina C (separada de la artemisinina). Si toma artemisinina junto al hierro, el hierro en el estómago va a impedir que se absorba la artemisinina o artemisina en la sangre. Se debe descansar al menos cada 10 días (3 días sin tomar artemisina).
El comentario a continuación lo saqué de una página donde se indican remedios naturales para combatir linfomas y otros tipos de cáncer:
Tal vez uno de los protocolos más fáciles y más eficaces contra el cáncer es complemento artemisinina que es un químico derivado de la planta de ajenjo o artemisa (Artemisia annua ). Hasta ahora, en algunas investigaciones notable, la artemisinina ha demostrado ser muy eficaz contra líneas celulares de cáncer. También es uno de los protocolos más baratos anti-cáncer que hay.
En algunas investigaciones asombrosas que he leído recientemente la artemisinina, se encontró que el tomar la artemisinina sola contra un caso de cáncer de mama causó el cáncer de mama para reducir el tamaño en un 28% dentro de 16 horas . Cuando el protocolo se ve reforzada por la toma de comprimidos de suplementos de hierro normales, así, hubo un 98% por ciento de la remisión del cáncer de mama. En otra parte de la investigación, una persona que tenía leucemia y que también tuvo el protocolo suplemento artemisinina / hierro tenía 100% de remisión en las 8 horas. Lo que es más artemisinina no tiene efectos secundarios. La artemisinina es seguro, ya que ya ha sido aprobada por la FDA para su uso contra la malaria.
La dosis normal contra el cáncer y la malaria es de 600 mg dos veces al día artemisinina fuera de las comidas tomadas junto con los suplementos de hierro ordinarios (no se sabe exactamente la dosis ideal de hierro, hay muchos estudios científicos en este momento para determinarla).
Ahora las razones por las cuales el protocolo suplemento artemisinina / hierro es tan eficaz contra muchos tipos de cáncer – incluyendo linfoma, cáncer cerebral, cáncer de hígado, cáncer de colon, cáncer de páncreas, melanomas. cáncer de pulmón, cáncer de cervis, etc. No sólo todas las formas de cáncer que aman la glucosa – sino todas las células cancerosas también aman hierro. La demanda de hierro por las células cancerosas es hasta 15 veces más que la demanda de hierro en las células huésped sanos. Cuando la artemisinina se mete dentro de la célula cancerosa, que reacciona con el hierro y cede su molécula de peróxido que se convierte en una especie de oxígeno altamente reactivo o peligroso de radicales libres dentro de la célula del cáncer. Por lo tanto, si hay suficiente hierro en la célula cancerosa y desde las células cancerosas carecen por completo de antioxidantes como SOD y catalasa para saciar estos radicales libres, estos radicales libres terminan haciendo estragos y sólo la destrucción de las células cancerosas muy rápidamente. Células huésped saludables ordinarias no se destruyen debido a que contienen mucho menos hierro y también tienen catalasa y SOD para protegerlos contra cualquier daño de los radicales libres.
Lo bueno de este protocolo de artemisinina es que ya ha pasado todos los requisitos de seguridad de la FDA y también es un medicamento patentado (no es un nutriente sintética CHEMCAL) que también se utiliza con gran éxito contra la malaria (otro parásito amante del hierro en la sangre). Es por eso que usted puede comprar la artemisinina en ebay.com tan fácilmente y sin problemas.
Sólo hay un inconveniente con el protocolo de la artemisinina, Por alguna razón, aún no determinado de la investigación, después de un corto tiempo en este protocolo la absorción de artemisinina de los intestinos a la sangre se reduce a sólo el 30% de absorción de artemisinina oral. La razón de esto es desconocida. Pero si usted tiene un descanso de este protocolo – para sólo tres días – y luego reiniciar el protocolo, la absorción se remonta a la normalidad. Así que tal vez es mejor tomar este protocolo artemisinina durante 10 días en el protocolo con tres días de descanso en forma continua para una mejor absorción.
También me enteré de que el DMSO se disolverá la artemisinina. Así que la ruta directa de la absorción transdérmica es quizás otra posible manera de tomar la artemisinina que evita el problema de absorción extraño en los intestinos. Por cierto, yo ciertamente no estoy aconsejando o defendiendo que intenta el protocolo de la artemisinina con DMSO. Sólo estoy pensando en voz alta.
Alguien también está obligado a preguntar si el extracto de ajenjo llanura de edad puede utilizarse en lugar de la artemisinina contra el cáncer. La respuesta es no – el extracto de la planta sólo contiene un 0,3% a un 0,5% de la artemisinina, que no es suficiente para matar el cáncer. Usted necesita 600 mgs de 100% artemisinina se toma dos veces al día con los suplementos de hierro para que sea efectivo contra el cáncer.
La artemisinina es también útil contra los parásitos, hongos (como la cándida) y ciertas bacterias.
Usted puede encontrar más información sobre el protocolo de la artemisinina contra el cáncer con sólo escribir “El cáncer de la artemisinina” en Google Search.
Referencias
La artemisinina: Un cáncer de Smart Bomb – Len Saputo, MD
Artemisisin artículo – cancerkilled.com
La artemisinina induce la apoptosis en células de cáncer humano (Lai, Singh et al)
La artemisinina: Desde la Malaria para el Tratamiento de Cáncer – Carta de Townsend

Extracto de la wikipedia (versión en inglés, porque en español no nombra nada sobre el cáncer):
El tratamiento del cáncer
La artemisinina está experimentando las primeras investigaciones y pruebas para el tratamiento de cáncer . [ 29 ] La artemisinina tiene efectos contra el cáncer en modelos experimentales de carcinoma hepatocelular . [ 30 ] La artemisinina tiene un peróxido de lactona grupo en su estructura, y se piensa que cuando el peróxido entra en contacto con altas concentraciones de hierro (común en las células cancerosas), la molécula se vuelve inestable y libera las especies reactivas del oxígeno . Se ha demostrado para reducir la angiogénesis y la expresión de factor de crecimiento endotelial vascular en algunos cultivos de tejidos. Pruebas farmacológicas recientes demuestran los artemisinina derivadadihydroartemisinin actúa sobre las células del melanoma metastásico humanos in vitro con la inducción de la inducida por forbol-12-miristato-13-acetato-proteína 1 apoptosis mitocondrial dependiente que se produce aguas abajo de la generación de hierro dependen de citotóxica estrés oxidativo . [ 31 ]

Extracto de la página del libro Artemisina de Doctor Robert Jay Rowen, MD

Las células del cáncer son deficientes en enzimas antioxidantes
Las células cancerosas son notoriamente deficiente en enzimas antioxidantes – ambas formas de superóxido dismutasa, la forma de manganeso en las mitocondrias, y la forma de zinc de cobre en el citoplasma de la célula son generalmente bajos en las células cancerosas. Las células cancerosas son totalmente deficientes en catalasa y la glutatión peroxidasa, ambos de los cuales degradan el peróxido de hidrógeno. Es estas deficiencias en enzimas antioxidantes que conducen a la utilización de muchos de los agentes quimioterapéuticos comunes que son generadores de superóxido. 16
Los flujos más altos de hierro, especialmente asociados con la fase reproductiva de las células tumorales, deben hacer que estas células sean aún más susceptibles al daño oxidativo a través de peróxido de hidrógeno y superóxidos. Normalmente, la profunda deficiencia de catalasa en las células del cáncer se le atribuye la creación de la vulnerabilidad a oxidantes, en relación a la vitamina C IV o peróxido de hidrógeno IV. Sin embargo, ya que todos estos enzimas antioxidantes protectores son más a menudo deficientes en células transformadas, la vulnerabilidad oxidante debe mejorarse dramáticamente, y aún más así, debido al aumento de hierro no unido durante la división celular.
Dr. Hugh Riordan ha sugerido que dosis muy altas de vitamina C IV pueden matar a las células cancerosas a través de la conversión de la vitamina C a peróxido de hidrógeno, y debido a la deficiencia de catalasa. Para que este procedimiento funcione, se requieren niveles muy altos de vitamina C IV para llegar a “las concentraciones de matar”. La Vitamina C IV puede ser uno de los tratamientos alternativos para el cáncer mejor documentados. 17
La artemisinina puede ser un método más eficaz, y sin duda uno de los más fáciles, de la entrega de un estrés oxidativo nocaut a las células cancerosas.
La artemisinina es atractiva para su uso oral en que la farmacodinamia, la dosis y la toxicidad se han estudiado para su uso en relación con el tratamiento de la malaria. La artemisinina es relativamente segura con pocos efectos secundarios incluso a dosis altas (70 mg / kg por día) en el uso de la malaria a corto plazo.
La artemisinina tiene dos derivados semisintéticos. El artesunato es un derivado soluble en agua con ninguna toxicidad reportado en los niveles habituales. Sin embargo, su vida media en suero es relativamente corta. Artemeter es un derivado soluble en lípidos, eficaz en la malaria cerebral, y por lo tanto puede ser más eficaz en los cánceres de cerebro por una mejor penetración de la barrera sangre-cerebro. El arteméter, sin embargo, se ha informado para causar cierta toxicidad neuronal en modelos de laboratorio en dosis bastante altas. La artemisinina tiene una vida media intermedia y puede cruzar la barrera sangre-cerebro. Los dos derivados semisintéticos están disponibles en el extranjero en tanto oral como inyectable para artesuante y artemeter.
Como se ha mencionado, Lai utiliza holotransferrin, que es de hierro transferrina-cargado, para sensibilizar más las líneas de células tumorales a las propiedades oxidantes de dihidroartemisinina, que se deriva a partir del compuesto padre metabólicamente in vivo .Un cultivo de células de leucemia humana, las células Molt-4-lymphblastoid y linfocitos humanos normales se utilizaron en este experimento.
Una disminución significativa en el recuento de células se observó con artemisinina sola, con p <0,035. Se observaron mayores efectos cuando se utilizaron transferrina y dihydroartemeisin juntos. En el tratamiento combinado, considerable muerte de células tumorales se observó a una concentración de dihidroartemisinina de 1 uM después de 8 horas de incubación. Además, no hay razón para creer que la artemisinina puede trabajar a concentraciones más bajas in vivo que in vitro , debido a la destrucción de la molécula de artemisinina in vitro .
Lai sugiere que este procedimiento sería más eficaz para el tratamiento de cánceres agresivos, en el que un gran número de receptores de transferrina se expresan en la superficie celular. Puede que no sea eficaz para leucemias de células T, que tienen internalización defectuosa de receptores de transferrina, y por lo tanto pueden no ser susceptibles a este tratamiento. 12
Los informes de casos
1. Paciente DA un mecánico de 47 años de edad que se presentó con un tumor de 4,5 cm. El linfoma no-Hodgkin en el lado derecho de su cabeza, con la boca abierta de la incisión de una biopsia reciente, y tremenda eritema inflamatorio. El artesunato, 60 mg fue administrada IM 14 días consecutivos y él cambió de las dietas de alto valor proteico / vegetales (Kelley tipo parasimpático dieta). Al final de dos semanas, apareció una depresión en el ápice del tumor. Cuatro semanas más tarde, la masa había desaparecido por completo, superficie del cráneo liso, incisión totalmente sanada y eritema prácticamente despejado. Aparentemente libre de cáncer como de este escrito 6 meses más tarde.
2. Paciente VM residente de 83 años de edad Toronto. Saludable la mayor parte de su vida, que ahora tenía pequeñas carcinomas de pulmón de células en el lóbulo inferior derecho, consideradas no resecable debido a la insuficiencia cardíaca y problemas circulatorios. Recibió artemisinina BID 500mg de Alergia Grupo de Investigación y hierro oral, a través de nebulizador, BID 5cc. En 4 meses, el tumor se redujo a 1×2 cm y su oncólogo sintió este tejido cicatrizal representado y lo declaró libre de cáncer. (Su condición cardiaca mejoró considerablemente con la coenzima Q10, 600 mg al día).
3. Paciente DE, un residente de 47 años de Alaska con la etapa 4 del cáncer de mama y metástasis a T1 con dolor significativo, colapso vertebral y deterioro neurológico local. Primera vez mayo de 2001, recibió una serie de IPT (potenciación de la quimioterapia de dosis de terapia de baja linsulina), altas dosis de vitamina C infusiones, suplementos, y la vacuna de células dendríticas, tratamiento dietético (Kelly dieta tipo simpático), y las estrategias de desintoxicación. La mayoría de los síntomas han desaparecido dentro de los 4 meses (octubre de 2001). En enero de 2002, recibió el artesunato IV (fuente: China continental), más oral artemisinina 300 mg BID (ARG y Wellcare Pharma), que ha sido continuado. Seis meses más tarde, ella estaba feliz de reportar que no presenta síntomas de ningún tipo y está viviendo una vida normal. Su proveedor local cree que la masa retrocedida ahora es el tejido cicatrizal.
4. paciente FA, de 81 años de edad de California con varios tipos de cáncer de piel, incluyendo una lesión trimestre tamaño recurrente activa que había sido quemada 4 veces anteriormente. Artemisinina tópica (una cápsula ARG artemisinina en DMSO al 50%) que se aplica dos veces al día causó que la gran lesión se caiga dentro de los 5 días y otros cánceres de piel más pequeños a la regresión. Su esposa informó lo mismo con sus cánceres de piel.
5. LL es una mujer de la costa oeste de unos 40 años con cáncer de mama y metástasis extremadamente dolorosas por toda su columna vertebral. Ella había recibido radioterapia limitada para reducir el dolor en la columna torácica antes de consultarme. Ella comenzó la artemisinina, y una variedad de estrategias complementarias, incluyendo la dieta, la desintoxicación y enzimas proteolíticas de tipo Kelly (desde Allergy Research Group). Inmediatamente, su energía explotó. Su nivel de dolor cayó en picado cuando recibió tratamiento de la Fundación Edgar Cayce. Su comentario después de dos semanas en la artemisinina fue “La semana pasada pensé que me estaba muriendo, y hoy por primera vez en meses, creo que voy a vivir.” Cuatro meses después de la terapia el uso de suplementos orales solos (sin terapia IV) las estrategias, la dieta y desintoxicación, una exploración PET, el estudio más eficiente y sensible para la propagación del cáncer, no mostraron ninguna actividad en cualquier parte de la columna vertebral, ¡incluso en lugares que estaban presentes antes y no radiados! Además, el análisis no confirmó la actividad del cáncer definida en otro sitio!
Todos los pacientes que tomaron la artemisinina oral, lo hicieron en la mañana y por la noche con el estómago vacío, ya sea con ácido linoleico conjugado y / o suplementos de omega 3 y / o algún culta completa de productos lácteos orgánicos de grasa para mejorar la absorción. Simultánea de hierro en el estómago podría neutralizar su efectividad.
Conclusión
La artemisinina se ha utilizado por cerca de 30 años en Vietnam y China para el tratamiento del cáncer. Y la experiencia con la artemisinina para este propósito está aumentando. Esta historia probablemente condujo a la reciente investigación sobre el cáncer citado con artemisinina.
El hecho de que los efectos antineoplásicos directos de la artemisinina se parecen mucho a la de altas dosis de vitamina C intravenosa es intrigante. El beneficio potencial de la artemisinina en el tratamiento del cáncer debe estudiarse más a fondo, porque es simple, seguro, bien entendido, y aprovecha la debilidad de varios pliegues en las células cancerosas para defenderse de los radicales de oxígeno. Aumento de la actividad oxidante con otros agentes de oxidación (como carnívoros, la irradiación ultravioleta de la sangre, H2O2, o mayor tensión de oxígeno en sí) puede añadir sinergismo significativo. Adición de la artemisinina bajo régimen de dosis quimioterapéuticos que inducen citotoxicidad a través de mecanismos de radicales libres (tales como doxorrubicina), puede añadir de forma segura a la eficacia de dicho tratamiento.
Dr. Singh, en una comunicación personal para mí, ha compartido que ha sido a raíz de una serie de pacientes con cáncer con una mejoría casi universal en la artemisinina o sus derivados. Él cree que la artemisinina demostrará ser el agente más poderoso, pero muy barato y seguro, quimioterapéutico encontrado, y eficaz por vía oral para el uso casero. Sin embargo, como yo, él y la familia Hoang de médicos, cree que sólo debe utilizarse en un ambiente profesional, junto con estrategias complementarias empleando desintoxicación, dieta, apoyo inmunológico, el trabajo espiritual, etc Este uso de estrategias complementarias y supervisión profesional no puede ser enfatizarse lo suficiente, especialmente ya que el uso a largo plazo de la artemisinina y / o sus derivados ha tenido poco estudio. La familia Hoang ha indicado a mí una remisión a largo plazo del 50-60% en más de 400 pacientes con cáncer que utilizan la artemisinina junto con una estrategia integral contra el cáncer, y sin la toxicidad observada.

Fuente: http://japonmedicina.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.