Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Esta es una gran noticia y Dios la esta guiando, la esta apoyando, que de mi parte le deseo lo
mejor, prosperidad, salud y amor para los demas…………
Gracias Cristian por tus palabras. Es un honor conocer gente como tú, con esa bondad.
MUCHOS EXITOS YOLANDA, QUE HAYA MUCHA LUZ EN SU CAMINO PARA SER GUIDADA EN ESTA HERMOSA LABOR DE SANACION Y AYUDA AL PROJIMO.
Muchas gracias Thais. Espero que Dios me siga dando fuerzas durante muchos años para seguir disfrutando de esta bendita profesión. Saludos
Es una merecida recompensa a un gran esfuerzo.
Me alegra que se recozca a los grandes profesionales.
Te deseo lo mejor y que Dios te siga iluminando.
Patricia
Muchas gracias de corazón por tus buenos deseos Patricia. Es una felicidad muy grande la que siento al poderme dedicar a lo que más me gusta en esta vida. Un abrazo enorme