10 “super alimentos” para combatir el asma

Una condición inflamatoria de los pulmones que afecta a aproximadamente 25 millones de estadounidenses, el asma es una de las más comunes las alergias provocadas enfermedades inmunes de los tiempos modernos. Sin embargo, una vida marcada por los ataques frecuentes de asma e inesperado no tiene por qué ser la norma, especialmente si sufren de asma hacer un esfuerzo consciente para incorporar anti-asma “súper alimentos” en su dieta habitual. Aquí hay 10 súper alimentos increíble que puede ayudar a combatir el asma naturalmente:

1) Aguacate. El fruto con la mayor concentración conocida de L-glutatión, el aguacate es un excelente anti-asma alimento que ayuda a proteger las células contra el daño de los radicales libres y desintoxicar el cuerpo de sustancias nocivas y otras sustancias nocivas. Ampliamente reconocido como el “maestro” antioxidante, permitiendo a todos los demás antioxidantes para funcionar, la L-Glutathione en el aguacate ayuda a la inflamación sistémica y calma el reparar la salud del intestino dañado, el proceso que a su vez ayuda a prevenir los factores desencadenantes de asma de Participación.

2) Col Rizada. Una excelente fuente de todo-natural de vitamina C; kale posee la habilidad única de bloquear los radicales libres responsables de causar las contracciones de los músculos lisos en las vías respiratorias. La col rizada es también una gran fuente de beta-caroteno, un poderoso antioxidante fitoquímico capaz de Ambos existentes para aliviar los síntomas del asma y prevenir los futuros de la formación.

3) La espinaca. El estudio que incluyó a 68,535 mujeres participantes encontró un alto consumo de espinacas que está directamente correlacionado con un menor riesgo de asma. Esto puede ser debido al hecho de que la espinaca es rico en vitamina C, beta-caroteno, vitamina E, y magnesio. La deficiencia de magnesio es común entre las personas con asma y de emergencia por vía intravenosa (IV) los tratamientos con magnesio se ha demostrado para ayudar a detener un ataque de asma. La espinaca es rica en potasio Además, la deficiencia de la que también se dice que empeora los síntomas del asma.

4) Banana. Un plátano al día, mantendrá lejos asma podría, según un estudio de 2011 de los investigadores británicos del Imperial College de Londres encontró que los niños que comen sólo un plátano al día reducen su riesgo de desarrollar síntomas tales como respiración sibilante asmática en alrededor de 34 por ciento. Los plátanos son naturalmente ricos en fibra también, lo que puede ayudar a prevenir enfermedades respiratorias como el asma se desarrolle.

5) Agua. Para muchas de las personas con diagnóstico de asma, la deshidratación es la verdadera causa de sus síntomas de asma. De hecho, según el doctor experto en agua Fereydoon Batmanghelidj, el conjunto de síntomas comúnmente etiquetado el asma es en realidad el cuerpo clamando por más agua. A menos que tenga urticaria aquagenic, también conocida como alergia al agua, es definitivamente vale la pena tomar más limpio, agua libre de fluoruro todos los días para evitar el desarrollo de los síntomas del asma.

6) Ginsen. Cargado con anti-inflamatorios nutrientes que impregna el cuerpo entero, raíz de jengibre es otro poderoso anti-asma hierba que algunas personas dicen que funciona mejor que los fármacos antihistamínicos como Benadryl en el esclarecimiento de las vías respiratorias y detener la inflamación. Y la mejor parte de la raíz del jengibre es que no causa efectos secundarios nocivos, lo que significa que con seguridad se puede añadir a las comidas diarias y bebidas para la buena salud.

7) La cúrcuma. La inflamación inflamación Responsable de los pulmones y las vías respiratorias constricción Durante un ataque de asma no es rival para la cúrcuma, el ingrediente activo del que está demostrando ser uno de los más poderosos anti-inflamatorios nutrientes en existencia. Debido a que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y relaja los músculos, la cúrcuma es un arma poderosa para mantener el asma en los síntomas de laurel.

8) Saúco. Una de las fuentes más ricas a base de plantas de quercetina, un compuesto antioxidante de gran alcance, saúco es una increíble estimulación inmunológica fruta que ayuda a combatir los resfriados, la gripe y las enfermedades respiratorias como el asma. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center (UMMC), la quercetina es particularmente eficaz en el bloqueo de la liberación de histamina y otras sustancias químicas alérgicas e inflamatorias en el cuerpo, incluyendo los asociados con el asma.

9)Manzana. Asimismo alta en quercetina, las manzanas han demostrado proporcionar una protección eficaz contra el asma. Un estudio de Europa encontró que las mujeres embarazadas que consumieron al menos cuatro manzanas por semana eran un 53 por ciento menos probabilidades de tener un hijo con asma doctor-confirmó. Ese mismo estudio y el consumo de banano ligada a síntomas de asma rebajados que también se encuentran los niños que beben jugo de manzana son un 50 por ciento menos propensos a desarrollar síntomas de asma.

10) La semilla de chía. Una fuente inagotable de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, magnesio y quercetina, las semillas de chía son otra excelente adición a su dieta anti-asma. Los omega-3 en las semillas de chía son conocidos para ayudar Ambos reducir la inflamación en niños y adultos, así como restablecer el equilibrio natural de las membranas lipídicas de las paredes celulares. El estudio que involucró el uso a largo plazo de los suplementos de omega-3 en los asmáticos también ha confirmado que los nutrientes pueden conducir a una reducción significativa de los síntomas del asma, especialmente en aquellos que sufren de alergia relacionada con el asma.

Fuente: http://www.naturalnews.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *