Un equipo de profesionales a tu servicio

Queremos presentaros a nuestro equipo:
 
Yolanda Dorado
Técnico superior en estética por el Ministerio de Educación y ciencia. Doble titulación de Técnico superior en Medicina China por la Universidad del Atlántico y la Fundación Europea de Medicina Tradicional China. Directora y profesora de Escuela para la salud y Gerente del centro de Medicina China Acupuntura para la salud.

Paqui Romero
Auxiliar de Enfermería. Técnico superior en Quiromasaje. Técnico Superior en Medicina China por la Fundación Europea de Medicina Tradicional China. Responsable de los tratamientos contra el dolor, siendo creadora de un técnica que mezcla la acupuntura con el quiromasaje por la que se obtienen grandes beneficios. Profesora de Escuela para la salud

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cris Rodríguez
Enfermera. Matrona de parto respetado y Técnico Superior en Medicina Tradicional China por la Universidad del Atlántico. Responsable de los tratamientos con medicina china, reflexología y PNL a todas las mujeres embarazadas que quieren acercarse a nuestro centro para tener un embarazo disfrutado. Profesora de Escuela para la salud.

 
 
Ángeles Villar
Enfermera del servicio de cirugía y Técnico Superior en Medicina China por la Universidad del Atlantico. Es una de las nuevas incorporaciones y estará atendiéndoos los viernes por las tardes.

 
Óscar Fernández
Enfermero del servicio de oncología y Técnico Superior en Medicina China por la Universidad del Atlántico. Es otra de nuestras nuevas incorporaciones y estará atendiéndoos lo viernes por la mañana.

 
Piedad Cámara Santiago
Terapéuta Natural con reconocida fama por sus tratamientos. Masaje craneosacral, metamórfico, Yoga tibetano, etc

 
 
Podéis reservar vuestra cita en esta misma página en la sección de reservas o llamando al teléfono 606738326
Estamos para ayudarle e intentar darle calidad de vida.
Os esperamos
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Whatsapp
Hola! Contacta con nosotros y da el primer paso para sentirte mejor