2 comentarios sobre “El mejor regalo que puedes hacer a las personas que quieres.

  1. Tengo mucho dolor en la pierna derecha que no me deja caminar mi tobillo me duele mucho y se pone dura el resto de mi pierna y llega a mi cintura esto lo tengo como un año no se hincha péro si tengo como dos tobillos y ahora esta asomando otra hinchazon por favor necesito caminar aparte de eso por el mismo tiempo senti un ruido enorme en mi cabeza al otro dia amaneci sorda tengo antecedentes de medicos deseo ser normal y vivir espero una respuesta por favor saludos cariñosos desde Pto Montt Chile

    • Buenos dias Anabella. Me gustaría recomendarte que acudas a un buen acupuntor de tu zona y que éste te pueda valorar y ver de donde te pueden venir esos dolores según la diferenciación de síndromes de la medicina tradicional china. Es importante valorarte en persona y ver que es lo que te puede estar sucediendo.
      Siento no poder ayudarte mas pero con los datos que me das no se puede saber que es lo que te sucede. Lo que si que tengo claro es que la medicina china puede ayudarte. Un gran abrazo y espero que te recuperes pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *