Dragon

La acupuntura y Cirugía – Este y Oeste

Ahora, los investigadores concluyen que la acupuntura ayuda en la recuperación de la cirugía de reemplazo total de rodilla. Esto pone de relieve la dificultad de enfrentar a este respecto oeste al conceptualizar los protocolos de tratamiento apropiados. De alguna manera la acupuntura es relegado a un modelo oriental no probada mientras que la biomedicina es relegado a un modelo occidental probada. ¿Esto realmente tiene sentido?

Algunos de los primeros avances de la medicina surgió en China. La gran Hua Tou, que vivió entre 140 – 208 CE, inventado varias formas de cirugía y fue la primera persona en China para usar anestesia durante la cirugía. El descubrimiento de los puntos de acupuntura Hua Tou Jia Jia se atribuyen a Hua Tou y él también era conocido por su fitoterapia, moxibustión y ejercicios Daoyin.

Ahora el avance rápido de la era moderna en la que una visión moderna de la acupuntura es la de un arte antiguo y misterioso. La cirugía se considera un fenómeno nuevo y más científico. Sin embargo, la cirugía es bastante antiguo y las técnicas de acupuntura y equipos modernos han visto grandes avances. A partir de la electroacupuntura de grabado con láser agujas de acupuntura de acero inoxidable, el arte de la medicina china sigue avanzando. En la misma medida, la medicina herbal ha contado con el apoyo de los análisis, farmacológicas y clínicas.

La gente continúa hasta el dobladillo y Haw sobre la metodología científica en cuanto a la efficaciousness de la acupuntura y toda la medicina china pesar de la abrumadora evidencia histórica y científica que apoya su efficaciousness. Literalmente, no hay una semana que pasa sin la publicación de una nueva investigación que demuestra los beneficios de la acupuntura y la medicina herbal. Históricamente, la integración de la acupuntura con la cirugía es de aproximadamente 2.000 años. La falta de aplicación de los protocolos de acupuntura para las operatorias y post-op resultados en los resultados clínicos de los pacientes disminuidos.

La investigación más reciente es la cirugía de reemplazo de rodilla es un ejemplo común de los beneficios de un modelo médico integrador. En un estudio controlado, se demostró que la acupuntura para reducir significativamente la inflamación de la rodilla y los niveles de dolor en el período post-operatorio después de una cirugía de reemplazo total de rodilla. La acupuntura también aumentó sensiblemente los resultados del paciente mediante la restauración de manera eficiente el rango de movimiento de la rodilla. Poniéndolo simple, un cirujano puede reparar o reemplazar una parte pero un acupunturista que luego acelera la velocidad y la calidad de la recuperación.

En cierto modo se puede decir que es injusto que entreguen los resultados y la responsabilidad de una cirugía de reemplazo de rodilla en la puerta de un cirujano. Un cirujano realiza la cirugía de reemplazo pero es el período de recuperación que determina si las complicaciones tales como adherencias e infecciones sobrevienen. La atención de seguimiento con la acupuntura ayuda a prevenir la formación de tejido cicatricial, el crecimiento y la coagulación de osteofitos. La acupuntura también ayuda a reducir la hinchazón en la región local y mejora la micro-circulación de la sangre a las raíces de los nervios periféricos y raicillas. La mejora de la circulación previene las infecciones y reduce significativamente el dolor y acelera los períodos de recuperación. Esta última investigación pone de relieve el valor de trabajar juntos como una comunidad médica en lugar de trabajar unos contra otros para la exclusión de mejores resultados en los pacientes.

Referencia:
Mikashima, Y., et al. “La eficacia de la acupuntura durante la fase de post-aguda de la rehabilitación después de la artroplastia total de rodilla.” Diario de la medicina tradicional china Chung = i TSA Chih ying wen pan / patrocinado por All-China, la Asociación de Medicina Tradicional China, Academia de Medicina Tradicional China 32.4 (2012): 545.

Fuente del texto: http://www.healthcmi.com

Fuente del video: https://www.youtube.com/watch?v=cBX-QWPsnDU

Fotografía propiedad de Antonio Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *