Hoy hace dos años que el centro de Acupuntura para la salud abrió sus puertas

Hoy es un día muy especial, hace dos años que abrí el centro de Terapias naturales “Acupuntura para la salud”. Dos años dedicados a mi pasión, la Medicina Tradicional China.

Por el centro han pasado muchas personas a las que se les ha tratado de dar ayudar para tener una mejor calidad de vida, a las que se les ha escuchado y se les ha tratado como me gustaría que me tratasen a mi. Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros desde hace muchos años y seguís confiando cada día, gracias de corazón porque sois mi mayor tesoro.

Gracias a mis colaboradores, Paqui, Gema, Natalia, Jesús y Cris, que hacen aún más grande la calidad del centro, tanto profesional como humana. Sois parte muy importante de Acupuntura para la Salud. Gracias a los que siempre estáis, Consuelo, Elena…gracias

Gracias a Félix por darme el soporte que necesito tanto en gestión informática como en ser mi compañero en la vida.

 

Por muchos años mas disfrutando de vuestra confianza y pudiendo dedicarme a lo que tanto me gusta.

Gracias!!!!!

 

 

4 comentarios sobre “Hoy hace dos años que el centro de Acupuntura para la salud abrió sus puertas

  1. Les Felicito, por tan excelencia profesional, Dios les siga guiando en tan bella labor. Yo trabajo en Venezuela y tengo 18 años haciendo Acupuntura, y la verdad es que es una especialidad de la medicina natural muy buena. Felicitaciones a la Doctora y a su personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.