Feliz Año 2017 de Acupuntura para la Salud

Llega ese momento del año en el que, al menos por un momento, echamos la vista atrás para revisar lo vivido en el año 2016

y lo cierto es que este año ha sido muy positivo tanto en lo profesional como en lo personal.

  • Empezamos el año con buen pié y en Febrero colaboré en el programa de rtve “Esto es vida” en el que aparecí haciendo una demostración  en vivo de acupuntura y hablando de los beneficios de la medicina tradicional China

  • En Junio empezamos con el que es el reto y el logro más complicado:  el nuevo centro de Medicina Tradicional China y Terapias Naturales en Pozuelo de Alarcón. Nos ha costado muchos esfuerzos y dolores de cabeza pero merece la pena ver la recompensa : los pacientes disfrutan del centro de la misma manera que nosotros disfrutamos trabajando en él, así que objetivo cumplido con creces.

Escaparate Acupuntura Para La Salud

  • En Agosto he cumplido otro de mis sueños y para continuar aprendiendo este año visité China. Y pude desarrollar prácticas de MTC en China en el hospital de Pekin, con fantásticos Doctores y allí realicé el master de formación avanzada en Medicina Tradicional China y Acupuntura-Moxibustión. No tengo palabras para describir la experiencia, simplemente puedo decir que me ha enriquecido tanto técnicamente como espiritualmente para entender un poco más lo que significa la medicina tradicional china.

  • En Septiembre la web de salud Doctoralia.com me otorgó el Certificado de Excelencia  2016, con el que reconocen que estoy entre los mejores profesionales, como demuestran las valoraciones de 37 pacientes con una calificación media de 4,9 sobre 5 estrellas.

 

Certificado Excelencia 2016 Doctoralia

  • En mi web durante este año he publicado 50 artículos, que han llegado a los más de 700 usuarios suscritos a nuestras noticias, y a la web han accedido más de 28 mil usuarios, principalmente de España, México, Argentina, Chile, Colombia, EEUU, Venezuela, Perú, Brasil, Ecuador…..

Así que con todo esto lo único que puedo hacer es agradecer a todos vuestra ayuda y colaboración y desear que el 2017 sea como mínimo igual de bueno que el 2016 y que todos continuemos aprendiendo y evolucionando para ser más felices entendiendo nuestro entorno y a nosotros mismos.

 

Un Saludo y Feliz 2017

 

Yolanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.