Beneficios del polvo de perla

Polvo de Perla.

El polvo de perla ya se usaba en las medicinas de las antiguas civilizaciones de Egipto, Grecia, China, Maya y Ayurvédica de la India, se molían perlas para convertirlas en polvo e  ingerirlas de ese modo . Es famosa la referencia de Cleopatra, la última reina de Egipto, que se bebió dos perlas. La historia cuenta que en una apuesta con su amante, el Romano Marco Antonio, Cleopatra dijo que era capaz de gastarse en una comida 10 millones de sestercios. Cleopatra lucia dos pendientes con dos enormes perlas. Procedió a disolverlas en vinagre y se las bebió. Cleopatra ganó la apuesta.

Que Contiene el Polvo de Perla ?

La perla contiene decenas de minerales, entre ellos se encuentran : calcio, magnesio, zinc, hierro, estroncio, cobre, selenio, sílice, titanio y más. Pero las perlas no solo están hechas de minerales. Las perlas contienen muchos amino-ácidos, ocho de los cuales son esenciales para nuestra salud. Dicho de otra manera, estos no pueden ser producidos por el cuerpo, pero son necesarios para una buena salud. Entre estos, se incluyen el Ácido Aspártico, tronina, Isoleucina, Serina, Alanina, Fenilanina, Arginina, Metionina, Lisina y ácido Glutámico. Varios componentes de las perlas participan en las actividades metabólicas del cuerpo y por lo tanto pueden promover y acelerar la renovación de células. Los Mucopilisacaridos en las perlas han demostrado que previenen las arrugas e incrementan la líbido y la potencia sexual en los humanos.

 

Beneficios del polvo de perla.

Durante los miles de años de tradición médica china, las perlas siempre han sido estudiadas, investigadas y usadas. Los efectos de las perlas han sido publicados en varios libros chinos de medicina, incluido el famoso Pen-tsa´o, escrito por Li Shizhen, durante la Dinastía Ming. En el volumen 64 del libro, se cita que la perla en polvo tiene las siguientes propiedades :

  • Reduce las arrugas, el envejecimiento, las manchas solares, promueve la luminosidad de la piel y la juventud.
  • Fortalece los huesos al estimular el crecimiento de hueso nuevo y aumenta la densidad osea.
  • Baja la presión sanguínea.
  • Baja los niveles de colesterol.
  • Mejora la vista.
  • Mejora la memoria y el sistema inmunológico.
  • Calma el sistema nervioso, reduce el stress y promueve el sueño
  • Es un potente antioxidante.
  • Mejora la osteoporósis.

El polvo de perla también se encuentra en el mercado en forma de crema, para aplicar sobre la piel, de forma que se pueden aplicar dos protocolos, uno interno con polvo y otro externo con crema, para mejorar el rendimiento anti-arrugas de la piel.

Las mujeres Asiáticas tienen una piel como la de las muñecas de porcelana. Envidiable. Dedican mucho tiempo al cuidado de su piel y usan secretos de belleza que van pasando de madres a hijas.

 

Fuenta: http://www.iperlas.com

5 comentarios sobre “Beneficios del polvo de perla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *