Sobre Mí

Dra. Yolanda Dorado

 Yolanda Dorado

Tecnico superior en Medicina Tradicional China por la Fundación Europea de Medicina Tradicional China
Practitioner´s Register: 11203-1902
Masajista titulada por el Ministerio de Educación y Ciencia
Maestra de Reiki Nº 2607

Para continuar aprendiendo este año he desarrollado prácticas en China en el hospital de Pekin y realicé el master de formación avanzada en Medicina Tracidional China y Acupuntura-Moxibustión

Además de tratar a mis clientes en mi propio centro me dedico a gestionar este sitio web para compartir publicaciones, tratamientos y consejos que creo que será útiles para cualquiera que como yo confíe en que hay otra forma de afrontar la salud que la típicamente occidental usando medicamentos y esa forma es la
Medicina Tradicional China.

8 comentarios sobre “Sobre Mí

  1. Cura la acupuntura la rinitis alérgica estacional?
    Cura el temblor esencial en mano derecha sobre todo al escribir?
    Gracias un saludo.

    • Buenas noches Javier! Las dos patologías se tratan con acupuntura y si no se curan del todo, al menos mejoran muchísimo. Entiende que no pueda decir que algo se cura sin saber exactamente que es lo que le sucede al paciente, como ha evolucionado la patología y otras muchas cuestiones. Tengo pacientes con rinitis que se han curado y ya no la sufren, también tengo pacientes que han mejorado mucho su rinitis y por tanto su calidad de vida.
      No se si con esto te he contestado, la medicina china te va a ayudar en todo y mal no te va a ir nunca pero nadie puede prometerte que te vas a curar sin ni siquiera haberte visto.
      Espero haber contestado a tus preguntas y gracias por leer mi blog. Recibe un cordial saludo

  2. Hola Yolanda, Soy de México me ha llamado la atención entre las enfermedades tratables son la vejiga neurógenica, a mi me han diagnosticado con dicha enfermedad pero tengo unos meses tratándome con acupuntura y realmente no he visto mejoría quizá los puntos que han manejado no son los correctos,? ¿cuales son los puntos para tratar esta enfermedad y así poder comentarlo con mi terapeuta? te lo agradecería infinitamente

    • Hola Juan Manuel. No te puedo decir los puntos que serían efectivos porque necesitaría realizar una diferenciación de síndromes para saber cual es tu sindrome según la medicina china. Creeme que sin tu historial, es muy dicicil saber que puntos serían efectivos para tu patología. Debes de hablar con tu acupuntor y comentarle que no estás encontrando mejoría, quizas revisando el tratamiento y dandole un enfoque nuevo puedas empezar a notar cambios.
      Siento no poder ayudarte mas pero necesitaría tu historial clinico para decirte los puntos que yo te pondrían en un tratamiento.
      Gracias por tu confianza

    • Perdon por el retraso en la respuesta. Tiene un estudio cientifico colgado en mi blog sobre su consulta. Si se trata con acupuntura y fitoterapia.
      Tratamiento de la Orquiepididimitis con Acupuntura y Homeopatía.
      Gracias

Comentarios cerrados.