Servicio de reflexologia podal Jueves y Viernes en Acupuntura para la salud. Pide tu cita y disfruta de ésta maravillosa terapia

 

Esta es una técnica milenaria que se puede definir en el arte de dar masajes en los pies, pero a la ves es algo mucho más complejo que eso ya que cualquier persona puede dar un masaje en los pies ya sea porque le duelen o por cansancio después de una larga caminata y no por eso se le llama reflexología podal.

 

Esta es una técnica de la cual hay personas especializadas en ella y consiste aplicar la presión necesaria en el área específica que se localiza en los pies y mediante este masaje o presión, se puede llegar a obtener muchos beneficios para la salud de quienes reciben los masajes.

Mediante los masajes en los pies se puede llegar a obtener un equilibrio de mente y cuerpo y esto se debe a que las teorías apuntan a que cada parte del cuerpo está conectada con un punto específico en la palma de los pies de todos nosotros, y gracias a unos mapas que nos muestran las conexiones nerviosas entre órganos y pies, es como se puede llevar acabo la reflexología podal.

 

 

Lo cierto es que no todas las personas pueden practicar estos masajes, ya que para ello se debe de tener mucha preparación que puede durar años en aprender cada centímetro de nuestros pies para saber que parte tiene reflejo con el resto del cuerpo.

Aun así esta técnica conlleva algunos resultados positivos y también puede llegar a tener resultados negativos, ya que si alguna persona se decide en hacerse sesiones de reflexología podal con alguien que no comprende bien la técnica, puede está casi seguro que los resultados no serán del todo satisfactorios, esto se debe a que como cada parte de los pies es reflejo con el resto del cuerpo, y recibir una precisión innecesaria en otra área podrá tener efectos secundarios desfavorables.

 

Pero como se decía al inicio del artículo, la reflexología podal se puede definir sencillamente en el arte de saber cómo dar masajes en los pies y saber para que darlos, y mediante estos masajes poder encontrar tu equilibrio o calmar ciertos dolores.

Llama para pedir tu cita al 606738326

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *