Servicio de Matrona en Acupuntura para la salud. Queremos que te sientas segura y en buenas manos

En Acupuntura para la salud queremos que te sientas segura y en buenas manos antes, durante y después de tu embarazo. Por éste motivo vamos a contar con los servicios de Cristina Rodríguez todos los Jueves para asesorarte y ayudarte en lo que necesites.

Quieres saber quién es Cristina y que puede ofrecerte?

Diplomada Universitaria en Enfermería en el año 2006, especialidad obstétrica-ginecológica (MATRONA) en el año 2009.

Comadrona independiente desde 2010, acompañando partos naturales y partos en casa en Escocia, Perú, Venezuela y España.

Especialista en Reflexología, Medicina Tradicional China y Acupuntura, Lactancia Materna, Musicoterapia y Meditación.

¿Qué te ofrezco?

  • EMBARAZO:

Una de las funciones principales de la matrona es realizar un seguimiento del embarazo, asegurando el desarrollo normal del mismo. En mi consulta enfoco el seguimiento desde una visión holística de salud: exploración física, consejo alimentario, solución de molestias, dudas y miedos. Dando el tiempo y la escucha necesaria que muchas veces no pueden ofrecerte en el centro de salud.

  • PREPARACIÓN AL PARTO:

Sesiones individuales y personalizadas, de acuerdo a lo que necesites. Información y consejo sobre las opciones en el parto, estrategias físicas y emocionales que pueden ayudarte antes y durante el parto, técnicas naturales de alivio del dolor, respiración y movimiento, meditación…

  • PREPARACIÓN A LA LACTANCIA MATERNA Y CRIANZA:

Durante el embarazo puedes prepararte para que la maternidad sea más consciente, positiva e informada: cuidados físicos y emocionales durante el postparto, lactancia materna, cuidados del recién nacido…

  • POSTPARTO:

Consulta de matrona durante las primeras semanas después del parto, enfocado desde una perspectiva holística, atendiendo vuestras necesidades físicas y emocionales.

  • LACTANCIA MATERNA:

Asesoría en lactancia materna individualizada atendiendo a las necesidades de madre y bebé (dolor, postura, peso del bebé, destete, introducción alimentación complementaria, sueño del bebé, incorporación al trabajo…)

  • ACUPUNTURA & REFLEXOLOGÍA:

Alivio de molestias durante el embarazo (nausea, ardor, insomnio, ansiedad…), preparación al parto (bebé de nalgas, relajar músculos y tendones, ayudar a la apertura de la pelvis, calmar la mente, ayudar a comenzar el parto…), recuperación postparto (aumentar la energía, reforzar la inmunidad, calmar la ansiedad, estreñimiento, problemas de lactancia… ). Fertilidad, menstruación y menopausia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *