La Lucha contra los trastornos alimentarios con Medicina China

Casi 1 millón de hombres y mujeres en los Estados Unidos sufren de trastornos de la alimentación, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Mental. Con estas estadísticas alarmantes, es sorprendente saber que muchos de estos casos pasan años sin tratamiento tras año.

Los dos tipos más comunes de trastornos de la alimentación son la anorexia y la bulimia. La anorexia se caracteriza por la pérdida drástica de peso hasta el punto de bajo peso extremo. Las mujeres pueden dejar de menstruar por completo, y muchos sufren ataques severos de depresión y ansiedad. Las víctimas cosechar un gran temor a aumentar de peso, y una incapacidad extrema a aceptar la propia apariencia. Los que sufren de bulimia se caracterizan por un comportamiento de atracones, acompañado de conductas compensatorias recurrente para prevenir el aumento de peso. La autoevaluación está exageradamente influida por la forma del cuerpo y el peso.

Afortunadamente, la medicina tradicional china (MTC) y Acupuntura ofrecen tratamientos holísticos para estos trastornos. Prevalente en la mayoría de los casos de TCA, la depresión y la ansiedad pueden ser tratados por la acupuntura. En un estudio realizado por Guo Ke Ren, 30 casos de anorexia fueron tratados con acupuntura para meridianos específicos durante 30 minutos; después de los tratamientos, 25 casos fueron resueltos y 5 respondieron con mejoría, con una tasa de eficacia del 100%. De acuerdo con un estudio del Reino Unido, “mejoras significativas antes y después del tratamiento se encuentra en sus niveles de depresión. Muchos factores, así como la acupuntura, pueden haber contribuido a estas mejoras “. Un estudio chino también ha obtenido resultados positivos en la integración de la medicina tradicional china en los tratamientos para la depresión. Los sujetos han informado de “mejoras significativas en su salud física, salud mental, sensación de control y apoyo social” después de varios tratamientos de acupuntura y el cuerpo-mente. TCM y la acupuntura pueden ofrecer alternativas saludables y eficaces para el tratamiento de los que sufren de anorexia, bulimia, y los sentimientos que se acompañan de depresión y ansiedad.

Medicina tradicional china y la acupuntura se han utilizado durante miles de años en China y más allá. Los antiguos chinos creían que hay una energía vital universal llamada qi o chi, Que está presente en cada ser viviente y fluye a lo largo de las vías del cuerpo llamados meridianos. Si el flujo de esta energía se bloquea de alguna manera, la enfermedad se produce. La acupuntura trabaja para restaurar las funciones normales al estimular ciertos puntos de los meridianos con el fin de liberar el qi energía.

Los trastornos alimentarios tienen muchas causas, y por lo tanto deben ser tratados con la culminación de las estrategias. Del mismo modo, la medicina tradicional china se aproxima a la raíz de los trastornos de diferentes causas y los estimulantes de comer:

La deficiencia de Corazón y Bazo:
La anorexia puede causar una deficiencia de estas dos áreas, lo que resulta en un aumento de los latidos del corazón, problemas de memoria, letargo, y una tez cenicienta.
Herbologists pueden prescribir una fórmula para ayudar a reforzar el corazón y el bazo, nutrir la sangre y calmar la mente. Usando puntos principalmente de las palmeras y del bazo meridianos de las manos y los pies, la acupuntura también puede ayudar a reforzar el corazón y el bazo.

La quema de hígado Fuego:
Los sentimientos de inquietud, mareos, falta de temperamento, insomnio, y pulso rápido a menudo acompañan a la anorexia o la bulimia.
Tinturas de hierbas ayudan a eliminar fuego del hígado, humedecer el yin y el yang hiperactivo tranquilo. La acupuntura trata los mismos problemas, centrándose en los puntos de la vesícula biliar y del hígado meridianos de las manos y los pies.

Estancamiento de Qi de Hígado:
Cuando la energía de fuerza vital (qi) Está estancada en el hígado, irritabilidad, insomnio, y la actividad mental excesiva aquejan al cuerpo y la mente. La anorexia y la bulimia son a menudo acompañadas por estos síntomas. La medicina herbaria puede ayudar a calmar el hígado estancada qi a través de tinturas prescritos, además de aplicar las técnicas de acupuntura para meridianos del hígado y del corazón en los pies y las manos.

Estancamiento de Qi y de calor en el estómago:
La anorexia y la bulimia son a menudo acompañadas por latido irregular del corazón, agitación, y los sentimientos de miedo. Las hierbas se prescriben para calmar el corazón y la mente del paciente, además de aplicar la acupuntura para pericardio y el corazón meridianos.

Los que sufren de trastornos de la alimentación suelen tener niveles mucho más bajos de energía total, vitaminas y nutrientes esenciales necesarios para una vida sana. En un estudio estadounidense, “la ingesta dietética de calcio, hierro, tiamina, riboflavina, niacina y ácido ascórbico de anorexígenos fueron significativamente menores que en los sujetos normales. “La suplementación de algunas de estas vitaminas y minerales puede ayudar a reducir los síntomas de trastornos de la alimentación y ayudar a promover un estilo de vida saludable en las víctimas de la anorexia y la bulimia.

Rhodiola ha sido utilizado en la medicina popular desde hace siglos para aumentar la resistencia natural del cuerpo al estrés. Se mejora el transporte de serotonina (una sustancia química sensación de bienestar que promueve el bienestar en el cuerpo) al cerebro, reducción de la depresión y la ansiedad.
Hierba de San Juan es un remedio herbal popular para la depresión, un efecto secundario de los trastornos alimentarios y publicado.
Kava ha sido utilizada en el Pacífico Sur y Europa como un efectivo para la ansiedad leve, tensión muscular e insomnio.
Eluthero ginseng se utiliza para aumentar la resistencia y la resistencia, la protección de los sistemas del cuerpo de una enfermedad inducida por el estrés.
A través de los remedios a base de hierbas, acupuntura y la suplementación, los que sufren de trastornos de la alimentación puede recuperarse de ambos efectos físicos y mentales de la enfermedad. Medicina Tradicional China otorga a las víctimas de la anorexia y la bulimia alternativas terapias para las recetas occidentales populares que no sólo ayuda en la recuperación, sino que ayudan a reforzar la vitalidad general y la salud en el cuerpo y la mente.

Guo Ren Ke, et al. El tratamiento de 30 casos de anorexia con acupuntura en Zu San Li. Diario de acupuntura. 1999; 19 (7): 427.
MacPherson H, Thorpe L, Thomas K, Geddes D. Acupuntura para la depresión: los pasos del primero hacia una evaluación clínica. Diario de medicina alternativa y complementaria. 2004 Dec; 10 (6): 1083-1091.

Chan, C. Ho PS, Chow E. Un modelo de cuerpo-mente-espíritu en salud: una aproximación del Este. Soc trabajo en salud. 2001; 34 (3-4): 261-82.

Thibault L, roberge AG. El estado nutricional de los pacientes con anorexia nerviosa. Int J Nutr Res Vitam. 1987; 57 (4): 447-52.

Volz HP, et al. Kava-kava Extract WS 1490 versus placebo en pacientes ambulatorios Trial 25 semanas Ansiedad controlado con placebo los desórdenes aleatorizado. Copsychiatry Pharma. Jan1997; 30 (1): 1-5.

Por: Michelle Fletcher

fuente: http://www.pacificcollege.edu/

7 comentarios sobre “La Lucha contra los trastornos alimentarios con Medicina China

    • Good morning ! I asked if more people went to the same thing that happens to you when the page loads and everyone tells me that works for them well . It is your problem terminal. Thank you and desire to be cleared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *