En que te puede ayudar la Acupuntura

Cada día más y más personas se acercan a la Medicina China y en particular a la Acupuntura buscando resultados para sus dolencias. No se trata de una moda, la Acupuntura lleva siglos practicándose con unos resultados sobresaliente. Todo el que la conoce, repite.

El motivo de que los que se acercan a la Acupuntura se conviertan en fieles seguidores de esta terapia es porque funciona, así lo demuestran los miles de artículos científicos que podemos encontrar en prestigiosas páginas como Pubmed. 

¿En que se basa la Acupuntura?

Cuando acudes a un centro de Acupuntura, lo primero que haremos será un historial clínico basado en la Medicina China donde te realizaremos preguntas de todos tipo para llegar a determinar cual es la raíz de tu problema. La Medicina China no se queda sólo en los síntomas que tienes, vamos a por la causa del problema para así tratarlo desde donde se genera. Esto hace que si tratamos la causa que lo genera, el problema se vaya solucionando y los síntomas que se padecen vayan desapareciendo.

Después, el Acupuntor revisará tu lengua, tu pulso, tu expresión corporal, tus gestos, si tu cara tiene brillo o no, tu tono de voz, etc. para llegar a sacar todo lo que en el fondo te está causando esa desarmonía que te quita calidad de vida.

Con todos estos datos sacaremos un tratamiento personalizado para ti y solo para ti ya que cada persona es diferente y no todos necesitamos los mismos tratamientos para llegar a sentirnos bien. Escogeremos la técnica de acupuntura y los puntos que más se ajusten a ti y se realizará un tratamiento semanalmente donde irás viendo los resultados semana a semana.

Así es como trabajamos en “Acupuntura para la Salud” buscando la calidad de vida de todos aquellos que queréis venir a probar la Acupuntura. Para nosotros sois únicos y por eso los tratamientos se os hacen personalizados.

La Organización Mundial de la salud nos reconoce más de cuarenta patologías curables entre las que se encuentran las tan temidas migrañas. Recuerdo el caso de varias personas jóvenes que acudieron al centro porque nada les daba resultado para acabar con el dolor de cabeza y que ahora ya no se acuerdan de ellas, una vez J.C. me dijo “por fin tengo dolores de cabeza como las personas normales y no me paso la vida encerrado en mi habitación”. No os podéis imaginar lo que eso representa para el Acupuntor que le ha tratado, es un regalo saber que ese tratamiento le dio calidad de vida. 

En temas ginecológicos, cuantas y cuantas mujeres han sentido que sus dolores premenstruales, sus reglas dolorosas y sus problemas de fertilidad se han solucionado. 

Personas mayores con dolores crónicos que nos dicen que ya pueden salir a pasear porque sus dolores han bajado mucho y que ya son soportables.

Os podría seguir enumerando ejemplos, pero lo mejor sería que nos dijeras que te sucede y nosotros te diremos en que podemos ayudarte.

Medicina China, la respuesta a tus desarmonías

Yolanda Dorado

Gerente del “Acupuntura para la Salud”

 

6 comentarios de “En que te puede ayudar la Acupuntura

  1. Yulemis dice:

    Hola cómo están me encanta la medicina tradicional china encuentro que es muy buena,los ejercicios de Taichi son magníficos en mi caso lo he podido comprobar me gusta saber ,grasias por todos los artículos que sacan ,tengan un bonito día .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Whatsapp
Hola! Contacta con nosotros y da el primer paso para sentirte mejor