El tratamiento de TDAH con Acupuntura

Por Michelle Fletcher

Tal vez el diagnóstico más común dado a los niños en los Estados Unidos es de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Más del 10% de los varones y el 5% de las niñas sufren de este trastorno, según la Academia Americana de psicología infantil y adolescente (AACAP).

El tratamiento tradicional de ADHD y ADD (trastorno por déficit de atención) es a través de la prescripción de la estimulante metilfenidato (Ritalin): su producción se ha incrementado siete veces en la década de 1990 solamente, y se administra continuamente a los pacientes cada vez más jóvenes. Los padres están comenzando a cuestionar las drogas efectos secundarios y están pidiendo enfoques alternativos para el TDAH.

Acupunturista Simon A Becker cree que más padres están recurriendo a la medicina alternativa. “El uso de Ritalin para los niños que sufren de ADHD es, debido a sus efectos secundarios y la adicción que, cada vez menos popular entre muchos padres conscientes de la salud. Estos padres entonces a menudo buscan tratamientos alternativos para resolver los problemas de comportamiento de sus hijos. ”

En los últimos años, la acupuntura se ha convertido en una terapia complementaria popular para los niños que sufren de ADHD. La acupuntura auricular, específicamente, se ha demostrado más eficaz. El oído puede ser utilizado solo o en combinación con la acupuntura cuerpo para resolver un sinnúmero de enfermedades a través de la estimulación de puntos específicos en el cuerpo con micro-fina agujas, electricidad, láser, u otros dispositivos. Dado que el oído puede ser estimulada a través de procedimientos no invasivos, es el tratamiento preferido por los niños.

Medicina Tradicional China (MTC) es un sistema completo que evalúa a cada paciente de forma individual y se refiere específicamente a su personalidad, problemas y cuerpos. El tratamiento del TDAH a través de la acupuntura y la medicina oriental es considerada muy diferente a la medicina occidental, que ve el TDAH como un trastorno del desarrollo neurológico complejo. Según la medicina china, el TDAH es ya sea debido a la insuficiente alimentación del espíritu, espíritu agitación por algún tipo de calor, o la obstrucción del orificio por la sangre estática o flema. Sangre estática también puede interferir con la sexualización normal de la sangre y por lo tanto dar lugar a insuficiencia de alimento espiritual.

“Con base en la investigación clínica, ambas hierbas y acupuntura chinas pueden ser utilizados como una terapia alternativa para tratar el TDAH” dijo el Dr. Harry Hong, acupunturista con licencia. “Un programa completo que incluye tanto las hierbas chinas y la acupuntura auricular probable puede servir como un tratamiento primario para los niños con TDAH leves y como terapia adjunta para los casos graves a la posibilidad de reducir la dosis de la medicación necesaria y reducir los efectos secundarios.”

Otro hecho importante a entender es que el TDAH es un fenómeno en los Estados Unidos. “Con el 5% de la población mundial, los Estados Unidos consume el 90% de su Ritalin, “, Dijo Hong. “En la mayoría de los otros países el problema se maneja de manera muy diferente. Por ejemplo, los chinos creen que algunos de los síntomas de TDAH son una buena descripción de la forma en que los niños en edad preescolar a menudo se comportan. El comportamiento se puede cambiar a la edad de seis o siete años, cuando van a la escuela. Para los niños con dificultades demasiado graves como para cambiar el comportamiento en la escuela, se realizan más pruebas para el TDAH. Herbal china medicina y la acupuntura son a menudo la primera opción para los niños con TDAH, debido a la naturaleza segura de las terapias. Desde 1980 se han realizado numerosos ensayos clínicos que utilizan hierbas chinas solamente para ayudar a los niños con TDAH. La mayoría de los ensayos informaron resultados alentadores “.

“La acupuntura logra una relativamente buena eficacia clínica en el tratamiento del TDAH, en particular para los subtipos hiperactivo y mixto”, dijo Becker en su artículo. “Por otra parte, las tasas de recurrencia después del tratamiento son bajos. Por lo tanto, este es un tipo de tratamiento eficaz para este trastorno, que merece ser popularizado. ”

Los padres interesados ​​en la búsqueda de terapias naturales para los niños que sufren de ADHD deben consultar a un profesional de la medicina tradicional china o un acupunturista certificado. Muchos planes de salud cubren los costos parciales o completos de visitas acupunturista.

Becker, Simon A. Un Ritalin Alternativa. Acupuntura en el tratamiento del TDAH. Psiquiatría Médica China. Amapola azul Empresas: 2007.
Becker, Simon A. Un Ritalin Alternativa. Acupuntura en el tratamiento del TDAH. Psiquiatría Médica China. Amapola azul Empresas: 2007.

Hong, Harry. El tratamiento de los niños con TDAH de forma natural. HealthBoards: Consultado el 5 de junio de 2007. & lt; http://www.healthboards.com/boards/archive/index.php/t-8818.html& Gt;

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *