Ya podéis comprar nuestro libro sobre como ayudar a las mujeres durante el embarazo, parto y postparto con acupuntura.

En este libro hemos unido nuestras dos pasiones, la Acupuntura y el Matronerio para ayudar de forma natural a las mujeres durante la etapa mas bonita de sus vidas, el embarazo, el parto y el postparto. 

Cuando Cris Rodríguez y yo empezamos a trabajar juntas, nos dimos cuenta de que había un gran abandono de la Obstetricia en el mundo de la Acupuntura y decidimos unir nuestras fuerzas para hacer que pudiesen disfrutar de forma natural de esta etapa de su vida y sin los síntomas y desarmonías que a veces sufren las mujeres embarazadas.

Del trabajo diario en el Centro de “Acupuntura para la salud”, del trabajo de Cris atendiendo partos respetados en casa y del estudio de decenas de estudios científicos nació un curso que nos llevó a recorrer España y Londres, para formar a Matronas y a expertos en acupuntura. De estos cursos han salido auténticos profesionales que a día de hoy siguen nuestros consejos y que tratan de forma natural este maravilloso proceso de la vida. 

Ahora, os presentamos nuestro trabajo en un libro para que todos los Terapeutas expertos acupuntura, matrones, matronas, fisioterapeutas, etc que aborden el tema de la Obstetricia holisticamente, puedan tener una verdadera guía de trabajo a su disposición con tratamientos basados en nuestra experiencia con cientos de mujeres embarazadas. 

Una guía imprescindible para saber abordar las desarmonías típicas del embarazo, parto y postparto. 

Disponible en Amazon: 

4 comentarios sobre “Ya podéis comprar nuestro libro sobre como ayudar a las mujeres durante el embarazo, parto y postparto con acupuntura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.