Medidas sanitarias que vamos a cumplir cuando reabramos el centro:

Estoy encantada de ver como ya queda menos para reabrir el centro de Medicina China “Acupuntura para la salud”. No os podéis imaginar las ganas que tengo de volver al trabajo, de ayudar a todas las personas que siguen y que quieran confiar en esta Medicina para mejorar su calidad de vida después de esta etapa tan dura que nos ha tocado vivir.

Volveremos y lo haremos con más ganas si cabe, pero deberemos cumplir unas medidas mínimas por el bien de la salud de todos.

  • Cuando nos llaméis para pedir cita os haremos unas preguntas poco habituales para saber sobre vuestro estado de salud respecto al COVID-19. No debemos atender a personas que sean positivos porque deberán estar aisladas en sus casas y bajo supervisión médica Al resto de personas les daremos cita de acuerdo al cumplimiento de las medidas sanitarias para respetar la máxima distancia entre nosotros y sobre todo para que podamos desinfectar cada una de las salas y equipamiento después de cada uso.
  • Se ruega que a todas las personas que acudan a nuestro centro lo hagan con sus correspondientes mascarillas y a ser posible con guantes desechable.
  • Las citas se darán de acuerdo a la cantidad de personas que haya en en centro para evitar aglomeraciones y de acuerdo a los trabajos de desinfección de cada cabina y material utilizado. De este modo actuaremos de acuerdo a las medidas de aislamiento social que marcan las autoridades
  • Toda persona que entre en el centro, deberá pasar por la primera zona de desinfección preparada en la puerta para desinfectarse las suelas de sus zapatos e intentaremos proporcionar unas calzas si el mercado se abre y nos la permite comprar.
  • Nada mas entrar al centro, todas las personas deberán usar el desinfectante (hidrogel) o lavarse las mano con jabón, los que deseen.
  • Sólo podrá acceder una persona a la cabina de tratamiento y el terapeuta por lo que rogamos que intenten no venir acompañados o que el o los acompañantes se queden fuera del centro paseando mientras dure la sesión.
  • Cuando el paciente salga de cabina, se desinfectará el material y la sala y durante  30 minutos no se podrá volver a utilizar esa sala hasta que quede totalmente  lista para atender a otra persona con total seguiridad.

Entendemos que todas estas normas puedan causar algún tipo de inconveniente, pero queremos que entiendan que actuamos por su seguridad y por la nuestra.

 

Atentamente:

Yolanda Dorado 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.