Un equipo perfecto para ayudarte a tener mejor calidad de vida

Cuando la pasión por tu trabajo y la motivación por ayudar a las personas que cada día depositan su confianza en nosotros se juntan, hablamos del equipo de Acupuntura para la salud.

Cinco grandísimos profesionales que cada día dan el cien por cien de lo que saben y de lo que son para atenderles en nuestro centro de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Quiero irles presentando a cada uno de ellos para que les conozcan y conozcan su trabajo y la razón de acompañarme en esta aventura del cuidar a las personas.

Cris Rodríguez:

Enfermera, Matrona de parto respetado, Técnico superior en Medicina China, y un largo etc, para ayudar, con acupuntura y terapias naturales, a las mujeres que acuden a consulta embarazadas, con problemas de fertilidad y/o desarmonías menstruales. También se ocupa de ayudar a bebés y niños en los distintos procesos que puedan afectarles en la vida. 

Cada día, mas mujeres acuden a nuestro centro buscando esa ayuda que la acupuntura les puede ofrecer y si esta ayuda viene de la mano de una Matrona, que es quién mejor conoce los desordenes de la mujer en su vida fértil y que mejor conoce el embarazo, mejor que mejor.

Paqui Romero: 

Auxiliar de enfermería, Quiromasajista y Técnico superior en Medicina China.

Manos expertas que hacen que los dolores corporales sean calmados. Ella es la que se ocupa de las desarmonías que cursan con dolor.

Os ayudará no sólo con el quiromasaje, sino con la unión del quiromasaje y la acupuntura desarrollada en muchos años de experiencia. 

Ángeles Villar:

Enfermera de quirófano, Técnico superior en Medicina China, experta en masaje Tuina, acupuntura distal y acupuntura estética. Ángeles se encarga, los viernes por la tardes, de ayudarles en todos lo que necesiten para tener esa calidad de vida que tanto buscamos o deseamos. 

Óscar Sánchez:

Enfermero de urgencias, Técnico superior en Medicina China, experto en masaje Tuina, acupuntura distal y acupuntura estética. Óscar se encarga, los viernes por las mañana de ayudarle en lo que necesiten para encontrar esa calidad de vida de forma natural.

Yolanda Dorado:

Yolanda Dorado

Técnico superior en Medicina China y Directora de Acupuntura para la salud.

Estoy para ayudarle en todo lo que respecta a sus desarmonías físicas y psíquicas con Medicina china, para informarles, atenderles en todo lo que precisen saber.

 

Como pueden ver, este no es un equipo cualquiera, la mayoría pertenencen a la rama de ciencias de la salud y todos conocemos el funcionamiento del cuerpo desde el punto de vista occidental, pero nuestra pasión y nuestra energía se centra en ofertarles esa ayuda desde la Acupuntura y desde la Medicina China.

Nos basamos en nuestra formación de 4 años estudiando Medicina China, en estudios científicos de acupuntura y en la experiencia de varios años, para ofreceros un tratamiento acupuntural personalizado, único para cada uno de  vosotros porque todos somos diferentes.

No dudes en llamar al 606738326, mandar un email a acupunturaparalasalud@gmail.com, estré encantada de atenderte en lo que necesites saber. 

Un gran equipo con formación, experiencia y calidad humana es la mejor garantía que te podemos ofrecer.

 

Gracias 

Yolanda Dorado

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.