Talleres en Octubre 2019. Para cuidarte y hacer que te sientas bien.

En Acupuntura para la salud queremos cuidarte en todos los sentidos, por ese motivo, hemos añadido a nuestras terapias unos talleres que pensados para equilibrar cuerpo, mente y espíritu

Piedad Cámara será vuestra monitora de Yoga Tibetano y también trabajará como terapeuta en el centro. Estará con nosotros los Jueves. Este jueves va a realizar una sesión de puertas abiertas para que conozcáis el Yoga tibetano. La sesión será gratuita pero hay pocas plazas por lo que recomendamos que nos llaméis para reservar vuestra plaza.

Talleres de hipopresivos con Gret de Lou, donde os atenderá de forma individual para que toda persona pueda hacer los hipopresivos correctamente. Gret estará con nosotras los Lunes y Miércoles.

Gret de Lou también nos va a impartir dos charlas sobre como las madres deben afrontar la llegada de la menstruación de sus hijas.

 

Cris Rodríguez, nuestra Cris, a la que muchos ya conocéis porque es parte muy importante del equipo de Acupuntura para la Salud, impartirá cursos de preparación al parto con todo lo que debéis conocer. Ella es Matrona y, ¿Quien mejor que una matrona para impartir esta formación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.