Acupuntura Pozuelo de Alarcón

la Medicina China el equilibrio que necesitamos para tener calidad de vida

Se cumplen 7 años que me dedico en cuerpo y alma a la Medicina China, la mejor decisión que tomé en mi vida. La medicina china hace que mi trabajo me apasione y que haya cambiado mi forma de ver la vida buscando el equilibrio en todo lo que hago y en todo lo que pienso.

Muchas personas se acercan a mi centro con total desconocimiento sobre lo que puede hacer la Medicina China por ellos, desesperados porque llevan mucho tiempo padeciendo sus desequilibrios físicos o mentales y no son capaces de tener esa calidad de vida que tanto desean y necesitan. En cuanto prueban la acupuntura descubren que algo cambia en ellos, que su cuerpo empieza a reaccionar ante esas agujas y que se empiezan a sentir mejor. Muchos de ellos me dicen con ojos de sorpresa ¿es magia?, no, no es magia, es ciencia les contesto yo. La acupuntura tiene mas de 30.000 estudios científicos y algunos metaanalisis. Es patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO y la Organización Mundial de la Salud nos reconoce hasta cuarenta y tanta patologías curables y muchísimas mas tratables. Millones de personas en el mundo se tratan a diario con ésta técnica milenaria con grandes resultados. La acupuntura es una técnica reconocida en prácticamente todos los países del mundo.

La Medicina China ve al cuerpo como un todo por lo que trata el cuerpo en su conjunto, cuerpo y alma, es decir, lo físico y lo emocional. No se separa por sistemas, órganos o diferentes especialidades. El Medico chino tiene en cuenta todo lo que le afecta al paciente para llegar a un diagnóstico (según la medicina china) y a partir de éste, aplicarle un tratamiento personalizado. No vale el mismo tratamiento para dos personas porque, aunque parezca que tienen el mismo desequilibrio, realmente son distintos. La medicina China no utiliza protocolos para todos, estudia a la persona en si misma y le trata como al ser único que es.

La finalidad es conseguir el equilibrio contigo mismo y con todo lo que te rodea.

¿Quieres venir a probar esta técnica milenaria? Llámanos al teléfono 606738326 o pide cita en ésta misma pagina y descubre lo que la medicina china puede hacer por ti.

Namaste

Yolanda Dorado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.