¿Quieres saber quién soy?

Mi nombre es Yolanda Dorado y soy Técnico Superior en Medicina Tradicional China. Curse cuatro años de formación en la Fundación Europea de Medicina Tradicional China. Realicé mis practicas en Hospitales de Beijing donde nos sólo aprendí como se trabaja de verdad con la Medicina China sino que aprendí la esencia de la Medicina China

Practicas en Hospitales de Beijing
Me matriculé para realizar el curso puente para conseguir la licenciatura de Técnico Superior en Medicina China por la Universidad de Atlántico (Título propio) y presente mi proyecto fin de carrera sobre la Electroacupuntura y el tratamiento del dolor.
Tengo un centro de Medicina China en el que soy feliz, desarrollo a diario lo que más me apasiona, mi profesión.

Acupuntura para la salud Calle Iglesia 5 Pozuelo de Alarcon. Madrid
Hace un año conseguí formar al mejor equipo que se puede desear en un trabajo, Paqui Romero y Cris Rodriguez, otra dos maravillosas profesionales y, tan apasionadas o mas que yo por sus profesiones. Todas somos Técnicos superiores en Medicina China pero, además, Paqui es Quiromasajista y Cris es Matrona.

Paqui Romero haciendo un masaje con alma, que es como siempre lo hace

Cris Rodriguez haciendo magia para conseguir el milagro de la vida.
Desde hace unos meses nos embarcamos en la formación de calidad para los compañeros que quieran formarse de nuestra experiencia y con nuestras pasión por la Medicina China.

Aula de formación en el centro de acupuntura para la salud
Llevo desde el 2012 dedicándome por entero a esta maravillosa profesión que llena mi vida de satisfacción. Me entrego por entero a cada tratamiento que realizo porque para mi, lo más importante es la mejoría en la calidad de vida de la persona que deposita su confianza en mí.
Mis pacientes son mi mayor tesoro y mi profesión, mi pasión!!!!!!!!
Gracias y namaste

4 comentarios sobre “¿Quieres saber quién soy?

  1. saludos, acá un amigo y compañero en esos maravillosos sendero de la permanencia y búsqueda de existir pleno, comparto su pasión espero conocer y darme mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.