Tratamientos de acupuntura para combatir los excesos del verano con la alimentación

Es sabido que la acupuntura ayuda a reducir la ansiedad por la comida por eso funciona tan bien a la hora de perder esos kilos de más.

El tratamiento de acupuntura se basa en un diagnostico que se realiza a la persona y después se programa un tratamiento personalizado de acuerdo a esa desarmonía que sufre y que le hace no poder perder peso. Lo que la acupuntura hace en estos casos es reducir la ansiedad por la comida por lo que si se tiene menos ansiedad se podrá hacer una alimentación equilibrada a lo que nuestro cuerpo necesita y no se harán excesos.

Desde Acupuntura para la salud siempre recomendamos seguir una ordenación alimenticia para que, sin pasar hambre, seamos capaces de aportar a nuestro cuerpo la energía que necesita para el día a día, sin dietas, sin hambre y sin estres.

En Acupuntura para la salud le proponemos dos tipos de tratamiento para que usted se vea bien. Uno es el tratamiento de Acupuntura para reducir la ansiedad por la comida y un orden alimenticio y el otro es la Electrolipólisis. Pasaremos a hablar de ellas para diferenciarla:

El tratamiento de Acupuntura para reducir la ansiedad por la comida se basa en un diagnóstico según la Medicina China para saber porque motivo su cuerpo engorda o no adelgaza. A partir de ahí nosotros, ponemos agujas en diferentes partes del cuerpo para evitar que usted tenga esa necesidad de comer. Le enseñamos pautas básicas para que su alimentación sea la adecuada a su estilo de vida y le realizamos el tratamiento una vez por semana. Con la Acupuntura no solo comprobará que adelgaza sino que además ira notando como su estres, ansiedad se reducen y su estado físico mejora.

El tratamiento de Electrolipolisis consiste en introducir unas agujas en la zona de la hipodermis, aplicar corriente electrica y despúes aplicar un masaje con ventosas. Con esta técnica queremos conseguir eliminar la tan temida grasa localizada (celulitis, grasa en abdomen…) de nuestro cuerpo.

Cada una de ellas por si solas son muy eficaces pero si las unimos tenemos el tratamiento perfecto para ayudar a la perdida de peso y para remodelar nuestro cuerpo.

Si quieres mas información, estaremos encantados de atenderte en el telefono 606738326 y responder a todas  todas las dudas que pueda tener.

Consulta sobre nuestra super oferta en el mes de Septiembre para tratamiento de acupuntura+Electrolipólisis.

 

 

Yolanda Dorado

Acupuntura para la salud

Calle Iglesia N 5 Pozuelo de Alarcon (Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.