Acupuntura para la salud estará en la Feria del comercio de Pozuelo de Alarcón

Los próximos 6 y 7 de mayo Pozuelo de Alarcón acogerá nuevamente la Feria del Comercio que celebra este año su XI Edición.

Como en anteriores ediciones la feria albergará una representación de los comercios del municipio.

El Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa cada primavera promoviendo el apoyo al comercio minorista del municipio promocionando los diferentes sectores de actividad que conforman el tejido comercial de Pozuelo de Alarcón.

Moda, complementos, gourmet, lectura, flores, servicios varios, decoración y muchos otros artículos y servicios son una muestra de la oferta que acoge la Feria en las setenta casetas que la conforman.

Un fin de semana en el que el comercio de Pozuelo aprovecha este encuentro para exponer y vender los productos de temporada y liquidar de forma promocional sus stocks.

Igualmente la feria contará con actividades infantiles y una carpa de hostelería.

La Feria de Comercio es, por tanto, un espacio de oportunidades para los clientes, así como un escaparate ideal para mostrar el enriquecido, variado y exclusivo tejido comercial con el que cuenta Pozuelo de Alarcón.

Fecha y lugar

  • Fechas: Sábado 6 y domingo 7 de mayo de 2017.
  • Lugar: Párking público ubicado en carretera de Húmera (junto al ESIC).
  • Horario:
    • Sábado de 11:30 a 22:00h. (siendo opcional el cierre de 15:00 a 17:00h.)
    • Domingo: de 11:30 a  21:00h. (siendo opcional el cierre de 15:00 a 17:00h.

Venta y Exposición

El Comercio de Pozuelo de Alarcón aprovechará este encuentro para exponer y vender los productos de temporada, liquidar de forma promocional sus stocks y ofertar sus servicios

En las casetas,  los vecinos y visitantes podrán adquirir todo tipo de productos y servicios; decoración, ropa, complementos, jardinería, lectura, gourmet y servicios para el hogar, arte, cultura, formación son algunos de los sectores que acogerá la próxima Feria.

La Feria de Comercio es, por tanto, un espacio de oportunidades para los clientes, así como un escaparate ideal para mostrar el enriquecido, variado y exclusivo tejido comercial con el que cuenta Pozuelo de Alarcón.

Fuente: https://www.pozuelodealarcon.org/empresas,-comercio-y-emprendedores/premios,-concursos-y-ferias/informacion-xi-feria-del-comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *