Acupuntura y hierbas alivian el síndrome de piernas inquietas (SPI)

La acupuntura y hierbas alivia el síndrome de piernas inquietas (SPI). Los investigadores probaron dos formas de tratamientos y los resultados indican Que la acupuntura combinada con la medicina a base de hierbas es seguro y eficaz tanto para el tratamiento del SPI. La tasa efectiva total de acupuntura más hierbas fue 95,24%. anatomía RLS

El síndrome de piernas inquietas (enfermedad de Willis-Ekbom alias) Se caracteriza por la necesidad de mover las piernas. Los síntomas son peores por la noche y lo general tendencia a disminuir tras el movimiento. Una sensación de malestar en las piernas, incluyendo dolor, tirando, picazón y una sensación de hormigueo son característicos del SPI.

La etiología del SPI es desconocida a menudo se considera en biomedicina, Sin embargo, se conocen varias causas y factores desencadenantes. La deficiencia de hierro es común entre quienes padecen de RLS y se correlaciona con el síndrome de piernas inquietas. neuropatía, la diabetes, la enfermedad de Parkinson, y las enfermedades renales periféricos se correlacionan con RLS. Embarazo RLS relacionados se produce normalmente en el tercer trimestre y se resuelve lo general Aproximadamente un mes después del parto. Existen varios tipos de medicamentos están relacionados con el SPI incluyendo Ciertos antieméticos, antipsicóticos, antihistamínicos y antidepresivos.

De acuerdo con los principios de la Medicina Tradicional China (MTC), el SPI está estrechamente relacionado con los desequilibrios de órganos Zang-Fu, especialmente en el hígado, el corazón y los riñones. principios de tratamiento que incluyen el yin y el yang de equilibrio, la circulación de la sangre Promover, nutrir el bazo, el dragado de los meridianos sanjiao, y la regulación de la du canales y REN.

Dos formas de acupuntura se ensayaron para determinar la eficacia: la acupuntura estilo de la carrocería, región de los ojos de la acupuntura. Ambas formas de la acupuntura han demostrado su eficacia. La acupuntura estilo de la carrocería incluye la punción de los puntos de acupuntura los siguientes:

Baihui, DU20
Sishenchong, extra
Fengchi, GB20
Anmian, extra
Shanzhong, REN17
Shenmen, HT7
Neiguan, PC6
Xuehai, SP10
Zusanli, ST36
Sanyinjiao, SP6
Taixi, KDE3
Taichong, LV3
Leves de refuerzo y la reducción de las técnicas fueron aplicadas a las agujas de acupuntura de 0,5 a 1,0 pulgadas de longitud. La estimulación se aplicó para obtener deqi. equipo de retención de la aguja fue de cuarenta minutos por sesión de acupuntura. Diez tratamientos de acupuntura se aplicaron a cada participante en un período de entre diez y veinte días. la acupuntura región de los ojos se aplicó a los siguientes puntos oculares micro-acupuntura: Xiaojiao, hígado, riñón, corazón. La misma frecuencia del tratamiento y duración de la sesión aplica al protocolo de micro-acupuntura ocular de la atención.

ST36, Zusanli, para el SPI. La medicina herbaria se le dio Beheerder a los participantes que reciben cualquier tipo de acupuntura. La fórmula a base de hierbas se basó en Jia Wei Xiao Yao Tang y se añadieron hierbas adicionales sobre la base de diagnósticos. La fórmula base incluye:

Mu Dan Pi
Zhi Zi
Ling Fu
Bai Zhu
Dang Gui
Bai Shao Yao
Él Bo
Gou Qi Zi
Ju Hua
Shu Huang Di
Shan Yao
Shan Zhu Yu
Ze Xie
Bai Ji Li
Zhen Zhu mí
Gui Ban
Quan Xie
Me Zhi
He Huan Pi
He Shou Wu
hierbas adicionales se añadieron en base a dos criterios. Para los pacientes con heces sueltas y alimentos no digeridos, y Chen Pi Bai Bian Dou se han añadido. Para los pacientes con heces pegajosas, se han añadido hierbas y se restan de la fórmula. Gou Qi Zi, Shan Yao y Shan Zhu Yu (Yu Shan Rou) fueron suplantados con el Che Qian Zi, Huang Lian, y Mu Xiang. Las fórmulas a base de hierbas para todos los Pacientes Fueron elaboradas cada día se sirve en la mañana y en la noche.

La alta tasa efectiva global de 95,24% para la acupuntura más tratamientos de medicina a base de hierbas Indica Que Esta modalidad de atención es eficaz para los pacientes con SPI. La acupuntura investigación se centra en la formación continua protocolos adicionales TCM (Medicina Tradicional China) de atención ayudará a codificar las normas de acupuntura y la medicina herbal. Las influencias de du, taiyang y bloqueos de canal en Shaoyang síndrome de piernas inquietas son factores importantes según los principios de la medicina tradicional china. Qi y estasis sanguínea que afecta a estos canales debido a trastornos tales como la compresión de disco lumbar, la fecundación in vitro (agujeros intervertebrales) la invasión, la inmovilidad de la articulación sacroilíaca y otras inquietudes sitio que afectan a los canales de acupuntura de las piernas garantiza investigación adicional.

fuente: www.healthcmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *