En el centro de Medicina China y Terapias Complementarias “Acupuntura para la Salud” te ofrecemos una amplia gama de tratamientos para abordar los desequilibrios que te afectan en tu vida diaria.
Profesionales con estudios superiores, con gran experiencia en el mundo de la Medicina China y de la Terapias Complementarias. Tres de las personas que trabajan en el centro son diplomados en Enfermería.
Atención y tratamientos personalizados para llegar a la raíz del problema y así darte una solución adecuada para darte calidad de vida.
Los servicios que te ofrecemos son:
. Acupuntura
. Electroacupuntura
. Masaje con ventosas
. Electrolipólisis para tratamientos de obesidad y celulitis
. Masaje Tuina para abordar cualquier tipo de dolor
. Reflexología podal
. Acupuntura estética y lifting facial.
. Tratamientos para ayudar a la fertilidad con acupuntura
El Equipo:
Yolanda Dorado:

Técnico superior en Medicina China por la Universidad Europea del Atlántico y Gerente del centro
Cristina Rodríguez:

Matrona y Técnico superior en Medicina China por la Universidad Europea del Atlántico
Ángeles Villar:

Enfermera y Técnico Superior en Medicina China por la Universidad Europea del Atlántico.
Óscar Fernández:

Enfermero y Técnico Superior en Medicina China por la Universidad Europea del Atlántico.
Pídenos cita y descubre todo lo que podemos hacer por tí
Teléfono: 606738326
.
Hola que tal, estoy muy agradecido por la información. Estoy tratando de entender porque tengo carnosidad en los ojos y quiero tratar de entender que mas allá de estar expuestos al sol y a aires contaminados o polvo, es mas un desequilibrio interno, entre los órganos del Hígado y subyacentes. La forma en que nos alimentamos.
Quiero equilibrar eso, pero… ¿es posible que llegue a eliminar esa carnosidad, equilibrando mis órganos?
Por su atención, muchas gracias.
Atte
Hugo Hernández L.
Hola Hugo. Habría que valorarte en persona y realizar un historial para saber la raiz de tu problema. Con Acupuntura se puede tratar todo.
un saludo